Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Community Action
Awards
Legal News
Know the Lawyer
Advice & Tips
Recent News
Research
Uncategorized
Verdicts

Abogado de Lesiones Personales Jacksonville

Su Historia Matters.

Nuestra firma de cree que todos merecen la justicia y la mejor representación legal a un precio justo y de ser tratado con respeto y atención personal y conocer personalmente a su abogado. Un abogado debe luchar, pero también debe tener compasión. Vivimos en un mundo donde las demandas por lesiones son tratados como “comida rápida”, abogados gastan millones publicidad para recoger tantos casos como sea posible. Usted no es sólo un “caso”. Usted es una persona. Con un problema. Y necesita ayuda.

Nuestra misión es ayudar a la gente uno por uno y que a menudo desarrollan amistades con nuestros clientes en el camino. Atención personalizada está disponible en la práctica del derecho. Si usted contrata a un abogado y no cumple con un abogado desde el primer día, que ha contratado al abogado equivocado.

La Experiencia Cuenta.

Nuestra oficina cuenta con la experiencia legal y recursos para utilizar correctamente el sistema de justicia para ayudar a los clientes. Si el manejo de lo común (o el extraordinario) accidente automovilístico, caer o la caja de tiro, a los juicios con jurado cubiertos por Good Morning America, de apelar la lucha de nuestro cliente a los tribunales más altos de la tierra, para que se sienta al lado de un cliente mientras testifica ante los EE.UU. Senado, nuestra empresa cuenta con los recursos y la experiencia para obtener el hecho- trabajo por pequeño que sea, por muy grande.

Estamos orgullosos de nuestra tecnología de corte del estado de la técnica, que fue presentado recientemente en la revista Vacío. Cada abogado en la firma es experto en el uso de grupos de enfoque y los jurados simulados y innovadora evidencia demostrativa. La empresa está equipada con un sistema informático del estado de la técnica, producción de vídeo, y John tiene más modelos anatómicos y biológicos que muchos médicos de la ciudad. Es una ciencia y trabajamos duro para conocer la ciencia muy bien y transmitirlo a los ajustadores, los jurados, jueces, y simplemente y apasionadamente.

Nuestra empresa tiene muchos millones de dólares veredictos y liquidaciones a nuestro crédito en casos que van desde lesiones de tejidos blandos a los casos de daño cerebral, así como muchos veredictos de defensa criminal favorables, despidos y acuerdos con la fiscalía. En cuatro de los últimos cinco años, los clientes de John han recibido muchos veredictos y acuerdos de más de $ 1 millón de dólares en múltiples ocasiones- también queremos tomar malas día de nuestros clientes mejor.

¿Qué es ley de lesiones personales?

Lesiones personales es un término legal para una lesión en la personalidad de su cuerpo, la mente o las emociones, en lugar de una lesión a la propiedad. El término es más comúnmente utilizado para referirse a un tipo de demanda civil alegando que la lesión del demandante ha sido causado por la negligencia de otro.

Puede resultar herido de muchas maneras:

Ayudamos obtener una indemnización por daños y maximizar la recuperación.

Nuestro equipo legal puede ayudarle a recuperar su vida juntos, por conseguir una compensación por el siguiente:

  • Los daños de propiedad
  • Disminución del Valor de la Propiedad
  • Gastos médicos pasados
  • Gastos médicos futuros
  • El dinero gastado en atención y tratamiento
  • Dinero perdido por lesión
  • Compensación para el dolor
  • Indemnización por Discapacidad
  • La compensación por pérdida de la capacidad para el disfrute de la vida
  • Indemnización por Discapacidad física y pérdida de uso
  • La compensación por cicatrices o desfiguración
  • La pérdida de ganancias / pérdidas de salarios
  • Pérdida de la capacidad para ganar
  • Daños a Cónyuge
  • Los daños a los niños
  • Y Mas.

Contáctenos

John ha establecido una destacada trayectoria de éxito y se especializa en lesiones personales y la recuperación accidente. Gran parte de ese éxito se debe a los valores que impulsan nuestra empresa: la integridad, la dedicación y la excelencia. John y su personal cuenta con amplia experiencia en juicios como un abogado de lesiones personales.

Te invitamos a revisar nuestros veredictos, nuestros elogios y premios, y lo que los clientes tienen que decir acerca de nosotros y nos dan una llamada para una consulta gratuita donde nuestros abogados se sentarán con usted personalmente. Juan representa a clientes en Florida, Georgia y Alabama con pasión y compasión.

PERSONAL INJURY LAWYERS

John M. Phillips, B.C.S.

Personal Injury Wrongful Death John M. Phillips practices personal injury, civil rights, wrongful death and is an award winning, Board…

Read More>

Scott Burdick

Scott Burdick first thought of a career in law when he was 15 years old.  It was then that he…

Read More>

REQUEST A FREE CONSULTATION

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

As Seen On

Testimonials

People don't realize the value of having someone in your corner that is not out for the money...it's hard to find people like that.

- Ron Davis

Brandi Motley Testimonial