Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Community Action
Awards
Legal News
Know the Lawyer
Advice & Tips
Recent News
Uncategorized
Verdicts

Law Practice in Jacksonville

SELECTED 2013-2014

Jacksonville Abogados: Resbalones y Caídas

Cuando lesiones o muertes por negligencia resultan de un resbalón y caída producto de no haber mantenido seguras las inmediaciones una demanda legal puede ser presentada si el dueño de la propiedad ha actuado negligentemente. Un abogado de John Phillips en Florida especializado en resbalones y caídas puede asistirle a usted o a un ser querido quien haya sufrido tal lesión.

Muchos reclamos por lesiones son producto de accidentes por resbalón y caída. Los abogados especializados en resbalones y caídas de Law Offices of John Phillips han recobrado para nuestro clientes de Florida compensación por lesiones producto de resbalones y caídas, tropezones y caídas y otro tipos de lesiones.

RESULTS

Automobile Accident

$2.6 Million Jury Verdict against Volusia County. Trial televised on Good Morning America.

view more

Wrongful Death

Represented the family of Jordan Davis and oversaw criminal prosecution of his killer, media relations of internationally reported case and confidential civil settlement

view more

Medical Malpractice

Confidential settlement of over 100 cases against a pediatric dentist who faces prosecution for fraud based on abuse of children.

view more

¿Cuánto dinero recibiré?

Nuestra firma no puede prometerle una cierta cantidad de dinero, nosotros le podemos prometer que haremos lo mejor para conseguirle la mayor cantidad de dinero posible para compensarle por sus lesiones.

No hay manera de saber cuánto dinero usted obtendrá por su caso, y usted debe desconfiar de cualquiera que le diga que le puede garantizar una cantidad de dinero específica. Muchos factores afectan cuánto usted recibirá, así como:

  • la gravedad de sus lesiones;
  • por cuánto tiempo ha recibido tratamiento médico;
  • la cantidad de sus cuentas;
  • si su capacidad de ingreso es reducida;
  • la cantidad de cobertura que tiene la parte culpable;
  • si hay seguro extra (como una política de protección o cobertura contra automobiles no asegurados);
  • si el empleador de la parte que ocasionó el accidente también es responsable;
  • si la parte que ocasionó el accidente tiene grandes bienes;
  • si la parte que ocasionó el accidente tiene alguna defensa.

Consejos después de un accidente:

Preséntese a un médico y documente sus lesiones. No sólo beneficia su salud, pero las compañías de seguros y sus abogados siempre consideran el tiempo que se tomó en ir a su primera cita con un médico y las lesiones de lo cual se quejó o no se quejó. Ve al médico, sea honesto y detallado.

Rellene cualquier informes de accidentes o reportes de policía. Pida una copia. Luego, llame a su compañía de seguro y haga un reclamo. Tenga cuidado con lo que diga. Con demasiada frecuencia, las víctimas de lesiones dicen que están “bien” o “no es tan malo” o algo similar que le perjudica en el futuro si su condición empeora. El hospital solo le dirá si tiene huesos rotos o problemas graves pero le conviene ir y ser honesto. Salas de emergencia tienden a dejar los discos abultados, discos herniados, desgarro de hombro y similares para los médicos que tratan más adelante.

Muchos de nuestros clientes están sufriendo, luchando, y esperando empezar a mejorar, pero se mejoran. Usted tiene solo una oportunidad de recuperar. Los abogados tienen que asegurarse de que las compañías de seguros están actuando de manera justa. John trabajó durante ocho años la defensa de estos reclamos por compañías de seguro y grandes empresas. El podría escribir un libro acerca de las formas que utilizan su deseo de ser justo y razonable en contra de usted. Hoy día, nuestro bufete solo trabaja para víctimas de lesiones como usted.

John es un abogado “Board Certified.” La certificación es el más alto nivel de reconocimiento por parte de El Colegio de Abogados de la competencia y experiencia de los abogados en el área por la Corte Suprema de la Florida. También significa que el abogado es conocido por jurados – empujando más allá de las ofertas bajas por los acusados, que fue aprobado por sus colegas y que pasó un examen difícil. La mayoría de los casos no llegan hasta juicio, pero les beneficia tener un abogado con todas las herramientas en su arsenal.

Las compañías de seguros tratan de negociar cada dólar que puede, porque cada $100 significa millones en el fin para su Junta Directiva. Abogados importan. Los acusados ​​y sus compañías de seguro cambiar su táctica cuando un abogado con experiencia está involucrado. Por esa razón – y la falta de información por abogados anunciados en televisión y servicios de referencia – es la razón por la cual usted debe seleccionar cuidadosamente su abogado. También, asegúrese de que es el abogado que se reúne con usted y no un mero investigador. Estás contratando un abogado y usted merece su tiempo. También, pregunte por una muestra de los costos de cierre. Algunos abogados cobran por fax, llamadas telefónicas, la exploración, estampillas, “mensajero en casa,” e incluso el interés por estos cargos.

Debido a la economía, más abogados están intentando representar victimas de lesiones personales y deben atenerse a lo que saben. La ley de lesiones personales requiere el conocimiento de la ciencia médica y la biomecánica (las fuerzas que actúan sobre un cuerpo en un accidente o una caída) mucho mayor y más específica de lo que parece. La defensa tiene médicos y millones de dólares en su parte. Asegure que usted tiene el abogado que le va obtener la recuperación que merece.

Llámenos:

Le invitamos a revisar nuestros veredictos, nuestros reconocimientos y premios, y testimonios de clientes sobre su experiencia con nosotros. Denos una llamada para una consulta gratuita donde nuestros abogados se sentarán con usted personalmente. Brent representa sus clientes con pasión y compasión. Él puede ser enviado por correo electrónico a abogado@floridajustice.com o por teléfono al (904) 444-4444.

REQUEST A FREE CONSULTATION

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonials

Other Practice Areas