Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Community Action
Awards
Legal News
Know the Lawyer
Advice & Tips
Recent News
Research
Uncategorized
Verdicts

Law Practice in Jacksonville

SELECTED 2013-2017

Seis Consejos de un Abogado Después de Ganarse la Lotería

Seis Consejos de un Abogado Después de Ganarse la Lotería

Digamos que usted tiene ese único boleto de cada 292,201,338 entradas. Ha comprobado los números ganadores de Powerball dos veces. Es real. Su corazón se acelera. Su mente está llena de pensamientos. Usted quiere gritar a los cuatro vientos y llamar a su trabajo y hacerles saber que usted sin duda no regresarás.

Se ha ganado el premio mayor más grande del mundo. El pago será de $1.3 mil millones en una anualidad o un poco más de $800 millones en un pago único, inclusive menos los impuestos, es mas que un cambio de vida. Su vida cambiará y todo el mundo querrá saber su historia.

Aquí hay algunos consejos iniciales si se gana la lotería:

(1) Ponga el billete en un lugar impermeable e incombustible y NO lo publique ni hable con nadie acerca de ello.

Primero, ponga ese pedazo de papel en custodia protectora. Si no tiene caja fuerte, compre uno y mete allí el boleto. La idea es de ponerlo en un lugar seguro – el lugar mas seguro que conozca. No publique al respecto en los medios sociales. Asegure no poner una foto de ella y/o su código de barras en cualquier lugar. Ni siquiera dale la oportunidad a estafadores de tomar ventaja de la situación.

Haga movimientos seguros, y mas que nada, no presuma de ello. Es como Kenny Rogers dijo (con mi propia remezcla personal):

Cada jugador sabe

Cual es el secreto de sobrevivir

Está en sabiendo lo que tirar

Y sabiendo lo que mantener (encerrado en una caja fuerte)

Porque cada mano es un ganador

Y cada mano es un perdedor

Y lo mejor que se puede esperar es morir

en sus sueños (y no a manos de un ladrón).

(2) Fírmalo y reclámalo inmediatamente.

Segundo, firme el reverso del boleto de inmediato. Esto puede sonar loco, pero en la parte posterior del boleto es donde el propietario pone sus datos (nombre, dirección y número de teléfono) cuando lo cobra. Estaca su reclamo a su boleto ganador inmediatamente. Un boleto de lotería es un instrumento pagable al portador. La persona quien lo tiene mantiene su título. Eso significa que la posesión es a menudo la primera consideración. Aunque conflictos pueden suceder y custodia puede ser disputado, el que firma el boleto y presenta una identificación con foto puede reclamar el premio. Es posible que le solicite verificar donde lo compró y/o cómo obtuvo la custodia. Fírmalo por si alguien se lo roba, por lo menos habrá una presunción inmediata que es/era suya.

Deja mucho espacio en caso de que decida ponerlo en el nombre de una corporación o fideicomiso o añadir otros beneficiarios. No se vuelva loco y firme el boleto completo. Es posible que tenga que agregar algún miembro, socio, o fideicomisario, etc.

Usted no recibirá el pago por un mes más o menos según la mayoría de fuentes. Esto no sólo le da tiempo para poner las cosas en orden, pero puede ser una espera insoportable.

(3) Considere llamar a un abogado y un profesional de impuestos.

En tercer lugar, llame a un abogado. Como abogado, soy parcial (y sin duda aceptare su llamada), pero le aconsejo que encuentre un buen abogado quien ojala conoce y en quien confía y haga una cita. No este de acuerdo de permitir que el abogado tome un porcentaje de sus ganancias o ninguna locura así. Si le pregunta por ese tipo de acuerdo, es el abogado equivocado. Sólo tiene que encontrar a alguien en quien confías y llegar a una retención justa y/o compensación por la hora para ayudarle a tomar buenas decisiones y protegerte de personas que vayan a buscar a separarte de tu golpe de suerte.

Tíos y tías estarán listos para pedirte dinero – especialmente Tío Sam (el gobierno de los Estados Unidos). Asegúrese de obtener asesoramiento de antemano. Usted no se creería los problemas de impuestos que podrían venir, incluyendo impuestos estatales, impuestos federales, impuestos de regalos, impuestos de corporación, y otros impuestos que ni el juego de Monopoly intento inventar. Un abogado puede ayudar con esto, ya que tienen un deber fiduciario (financiera) a usted. Esto puede también ayudarle a tomar la decisión acerca de la anualidad o un pago único. No es un decisión tan fácil a este nivel de dinero.

Aquí está nuestro resumen de asuntos de impuestos- Taxes: Win the Lottery? Uncle Sam (and Aunt Samantha) will be First in Line. (Este articulo esta en ingles).

No se recomienda seguir los pasos de los personajes de Fear and Loathing Las Vegas, que se basaba en dos viajes a Las Vegas, Nevada, que Hunter S. Thompson tomó con su abogado Oscar Zeta Acosta en marzo y abril de 1971. Los personajes vivieron en una bruma lleno de drogas. Aunque estaríamos de acuerdo con un viaje a Las Vegas, usted puede tener un plan mejor, más lógico.

(4) ¿Se puede reclamar de forma anónima o como un negocio?

Averigüe si su estado permite reclamaciones anónimas. Boletos de Powerball se venden en 44 estados, además de Washington, DC, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Puerto Rico. Desde la última vez que nosotros vimos, todos menos seis estados requieren que ganadores de la lotería se presenten públicamente. Delaware, Kansas, Maryland, Dakota del Norte, Ohio y Carolina del Sur permiten que los ganadores permanezcan anónimo. Muchos otros estados están en el proceso de promulgar tales leyes- algunos incluso requieren que el ganador done una parte del dinero a la caridad si desea permanecer anónimo. Otros estados permiten a los ganadores crear empresas de responsabilidad limitada, de modo que cuando se anuncie el ganador, es las empresas y no los individuos que se identifican. Piensa seriamente en eso.

Los 15 minutos de fama es una gran cosa, pero usted tendrá gente que vendrán de la nada a pedirle dinero y su nombre estará por todas partes. Es posible (y probable) que en el futuro lamentara su decisión de identificarse. Crea problemas de lo que vale la pena identificarse, evítelo si puede. Algunas comisiones de la Lotería no liberarán las ganancias hasta que se complete una conferencia de prensa, mientras otros respetan el deseo del ganador por mantenerse anónimo.

(5) Evite movimientos bruscos y ayúdese a descubrir maneras de decir “no”.

En quinto lugar, piense seriamente en poner un muro alrededor de sí mismo y sus nuevas riquezas. Ganadores de la lotería anteriores han financiado un fideicomiso o han creado otro fondo o proceso para permitir los que quieren dinero presentar una demanda o sumisión. Deje que otra persona lo ejecute, sin excepciones. De lo contrario, usted se arriesga convertirse en uno que llega a la quiebra o se gasta más dinero del que debiera. Decir que “no” es una cosa difícil de hacer. Hay un montón de buenas causas y usted puede hacer grandes cosas, pero un sistema es necesario.

Ciertamente, la gente quiere salir y cambiar sus vidas. Y eso está bien, pero sea razonable. Las decisiones que tomes en los tres primeros meses con este dinero definirán cuánto tiempo dure dicho dinero. Usted no quiere simplemente ser rico, quiere tener riqueza.

(6) No seas un idiota

Por último, no dejes que se te suba a la cabeza, evite la extravagancia repentina. El dinero se ha convertido a demasiada gente en, bueno, idiotas.

17 Lottery Winners Who Blew It All

 

Want More Advice?

Be sure to check out our other post- Taxes: Win the Lottery? Uncle Sam (and Aunt Samantha) will be First in Line.

Be sure to check out our other tips:

Six Tips from a Lawyer in Case You Win the Powerball Lottery

Six Tips from a Lawyer in Case You Encounter an Active Shooter


We invite you to review our verdicts, our accolades and awards and what clients have to say about us and give us a call for a free consultation where our lawyers will consult with you personally.  John represents clients in Florida, Georgia and Alabama and before the U.S. Supreme Court with passion and compassion. Our firm handles a wide variety of injury and death cases, criminal defense, family law and a host of high profile matters. We can be emailed at help@floridajustice.com or call us at (904) 444-4444.