Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Community Action
Awards
Legal News
Know the Lawyer
Advice & Tips
Recent News
Research
Uncategorized
Verdicts

Law Practice in Jacksonville

SELECTED 2013-2017

Seis consejos de un abogado en caso que usted o un ser querido ha estado involucrado en un tiroteo en un bar o club

Lo estamos viendo con demasiada frecuencia. La gente está fuera tratando de divertirse en un bar, restaurante o club y alguien trae un arma y empieza a disparar. Brandon Green murió en un club nocturno. Jordan Davis murió en un estacionamiento de la estación de gasolina. Kalil McCoy murió en su coche. Hemos representado a varias familias que han perdido seres queridos a la violencia armada. Hemos sido contratados antes de que se llevó a cabo el funeral y hemos estado en varias funerals- un lugar trágico para una familia que necesitar un abogado. Hemos orado palacios de justicia, marchado en marchas, repartió volantes y hemos puesto nuestro propio dinero para las recompensas para encontrar el asesino o tirador. Nunca se hace más fácil. Queremos ofrecer algunos consejos sólo para ayudar a las familias que pasan por esto mientras se lamentan.

 

(1) No confiar plenamente dueño del negocio

A menudo, la víctima era un cliente frecuente o tenia amigos dentro del establecimiento en que él o ella murió. El propietario o su personal ofrecerá remordimiento y simpatía. Ellos intentan distanciarse y culpar al tirador, pero a menudo ambos tienen culpabilidad. En un caso, el propietario expresaba dolor justo mientras que alguien quien conocía retiraba el disco duro de la cámara de seguridad que capturó las actividades en el club esa noche y lo borró. ¿Por qué? Estos clubes no hacen todo como deben. Una revisión cercana los exponen a una responsabilidad no sólo en relación al tiroteo, pero a asuntos que les puede poner en riesgo sus licencias, a riesgo de que se cierre el negocio, o a riesgo de que sean acusado de un delito o violación. Las violaciones de seguridad son numerosas. En muchas ocasiones, los amigos de los propietarios o el personal vienen en una puerta trasera o omiten la seguridad por completo. En otros casos, el personal de seguridad es muy mal pagados y aceptan “propinas” para permitir a la gente entrar al club sin una revisión de seguridad completa o para dejar pasar contrabando. Incluso donde los clubes contratan a agentes de policía fuera de servicio, se ven múltiples violaciones de seguridad. No se equivoquen también es culpa de ellos que usted o su ser querido han sido disparado. Su seguridad no se debe dar por sentado. Algunos de estos mismos establecimientos cobran mas por una bebida de lo que pagan su personal de seguridad a la hora. Sea amable si desea. Acepta el remordimiento y tal vez incluso dinero si lo ofrecen, pero no firme nada y no diga nada que podría perjudicar su caso potencial o el de su ser querido.

 

(2) Actúe rápidamente

La evidencia es frágil y desaparece rápidamente. En muchos clubes y otros negocios, hay cámaras dentro y por fuera. Este material es borrado periódicamente sin que se quita o se borre intencionalmente. Los negocios no quieren que sus clientes y su personal sean interrogado o investigado. Pero estas cosas tienen que ser conservados con bastante rapidez. Los comentarios sobre los medios sociales desaparecen, pero revelan claves al caso.

La policía investiga, pero no siempre son capaces de dedicar el tiempo necesario para dejar todo e investigar cada tiroteo. A menudo están sobrecargados de trabajo y no es como se ve en la televisión, donde cada asesino o un tirador es llevado a la justicia. Obtener un compromiso de la policía que están investigando, obteniendo el vídeo de ese negocio y todos los negocios de los alrededores, y tomando declaraciones. Pero incluso eso no es suficiente, ya que no están buscando las mismas cosas que buscamos en un caso civil. Usted puede avanzar fácilmente un paso adicional para obtener justicia, y no le costará ni un centavo por adelantado. La víctima quiere recuperar y la familia es a menudo preocupados por el duelo y el entierro de sus seres queridos si han sido matado. Si usted tiene acceso a un investigador privado, contrátelo. Mejor aún, los abogados como nosotros pueden comenzar inmediatamente y trabajamos de contingencia, por lo tanto usted no paga nado al menos de que su equipo legal recupere por usted. En muchos de estos casos, eso significa que tienes alguien quien trabaja para usted de forma gratuita. Por lo tanto, contrate a alguien que tenga experiencia con rapidez. Llegaremos en la escena con especialistas y empezaremos a revisar las pruebas inmediatamente.

 

(3) Guarde Mensajes de Media Social

Vídeos, mensajes de Facebook, mensajes, fotos en Instagram, tweets, y similares son a menudo borrados. Un club que demandamos se promovió como el paraíso gángster. Básicamente ganaban dinero debido a su reputación de problemas. Se eliminaron muchos mensajes, no sólo sobre el incidente, sino de la forma en que administraban el club. No sólo guardamos los mensajes antes de que fueran borrados, pero abogamos que el hecho de borrar el video era sospechoso. Era como admitir culpabilidad y la conducta imprudente. ¿El negocio promovio que contrataron seguridad adicional meros días antes del tiroteo? ¿El negocio tiene pistolas o cuchillos en sus materiales promocionales? Hemos visto (y guardado) todo.

A menudo, los dueños de estos clubes intentan ocultarse detrás de personal y gerentes. Ellos saben lo que están haciendo, y es importante traerlos a la justicia también.

 

(4) Preserve las pruebas

Ciertamente asegurarse de obtenga ayuda para cualquier persona herido. Después de eso, si estuvo allí, grabe lo que pueda. Sea discreto al respecto, pero una imagen vale más que mil palabras. ¿Cuales son los coches en el estacionamiento? ¿Quienes son los empleados en la escena? ¿Dónde quedo la evidencia? ¿Hubieron drogas visibles? ¿El club estuvo haciendo algo ilegal? ¿Donde se encontraban las cámaras? Estas cosas ayudan y las pruebas suelen desaparecer.

A veces la prensa puede ayudar con esto tambien. Pueden llevar cámaras y obtener entrevistas y documentar otra información documentada desde el primer momento, sobre todo porque por lo general llegan poco después de que llegue la polica. No llame a la prensa, deje que un abogado maneje eso, pero saben que pueden ayudar a un caso y ayudar a la victima relatar su caso.

 

(5) Por favor, por favor, diga lo que sabe

In todos los casos, vemos alguien intentando de intimidar los testigos para que no hablen. Estos asesinos son espantosos y el miedo a la venganza es real. Lo entiendo, pero ¿sabes lo que es más importante? Cierre y respuestas para la familia. Justicia. No proteger a un asesino y asegurar que asesinos y gente quien tirotean a un club lleno de victimas inocentes no estén en la calle.

Crimestoppers tomarán informes anónimos. También podemos hacer algunas cosas para proteger la identidad de un testigo, como llamar a la polcia, pero por favor, degale a un investigador si usted vio algo o si posteriormente oye por casualidad alguna información sobre el asesino o tiroteo.

 

(6) Sea respetuoso de las víctimas

Hay una palabra cuando alguien pierde un cónyuge – “viuda.” Y hay una palabra cuando un niño pierde a un padre -“huérfano.” No hay ninguna palabra en todo el idioma Español cuando un padre pierde a un hijo/a. No se supone que suceda. Debemos unirnos para parar las matanzas sin sentido, y dejar que la familia aflige adecuadamente.

Cuando fuimos contratados en el caso de Jordan Davis, CNN estaba en el camino a Florida y afiliados de ABC, CBS, Fox, NBC y una estación independiente estuvieron golpeando la puerta durante nuestra reunión para hablar con la familia. Las familias necesitan preparar y llorar. Deje que la policía, los investigadores y sus abogados manejen los detalles. Si alguien que conoce resultó herido o muerto, reconozca que estos son, literalmente, los peores días para la familia. Ore. Ame. De. Pero sea respetuoso.


 

Mas?

Seis Consejos de un Abogado Después de Ganarse la Lotería


We invite you to review our verdicts, our accolades and awards and what clients have to say about us and give us a call for a free consultation where our lawyers will consult with you personally.  John represents clients in Florida, Georgia and Alabama and before the U.S. Supreme Court with passion and compassion. Our firm handles a wide variety of injury and death cases, criminal defense, family law and a host of high profile matters. We can be emailed at help@floridajustice.com or call us at (904) 444-4444.